Se inauguró el Segundo Congreso Provincial de Energía eléctrica

WhatsApp Image 2017-09-22 at 11.07.13 (10)

Este viernes, ante un importante marco de asistentes, dio inicio el Congreso Provincial de Energía Eléctrica, que se desarrolla durante la jornada de hoy y mañana sábado 23, con sede en el Centro de Convenciones municipal (CCO) y la Facultad de Ingeniería de UNICEN.

El objetivo principal de este congreso es brindar un espacio de encuentro a los profesionales de la ingeniería e interesados involucrados en la temática a tratar. Se pretende que esta jornada permita la actualización del conocimiento, el intercambio de experiencias y la difusión de tecnologías modernas, mediante el debate sobre temas de interés actual vinculados con la especialidad: marco normativo, seguridad de instalaciones eléctricas en los inmuebles, eficiencia energética, energía renovable, reglamento para la ejecución de trabajos con tensión en instalaciones eléctricas, entre otros.

 

 

El Congreso propone un espacio regional de ingenieros y empresarios para incrementar la cooperación y convergencia, y la interacción con la población en general, a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

 

 

 

La actividad es organizada por la Municipalidad del Partido de Olavarría a través de la Secretaría de Desarrollo Económico. Colaboran: Colegio de Ingenieros de la Pcia. de Buenos Aires, Ministerio deEnergía y Minería de la Nación, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Dirección de Energía provincial, Facultad de Ingeniería UNCPBA, OCEBA, FEDECOBA, APEBA, FREBA, Asociación Electrotécnica Argentina, Municipios y Cooperativas eléctricas del Distrito III.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.