Entrega de Medallas y Reconocimientos en Trenque Lauquen
En un acto de homenaje y celebración, el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires representado en este acto por el Ing. Hernán Alonso, la Ing. María Haydeé Peralta y la Ing. Nancy Fernández entregaron medallas conmemorativas a los ingenieros Alberto Daniel Gómez, Rogelio Salvador Arzac y Néstor Sergio Urbicain, en reconocimiento a sus 30 años de destacada trayectoria profesional. Estos profesionales han sido referentes de la comunidad, destacándose por su compromiso, esfuerzo y vocación, contribuyendo al desarrollo productivo de la ciudad y al fortalecimiento del impacto de la ingeniería en la sociedad.
Además, se le entregó un presente a la Ing. Beatriz González, visadora de Trenque Lauquen, aprovechamos la oportunidad para destacar su invaluable dedicación y contribución, que consolidan su rol como pieza clave en la comunidad técnica local.
El nuevo presidente del Centro de Ingenieros de Trenque Lauquen , el Ing. Hernán Torres pronunció un inspirador discurso, destacando los retos y oportunidades que enfrentará la ingeniería, e instando a los presentes a seguir trabajando con pasión y responsabilidad por el progreso de una comunidad fuerte y activa de ingenieros.
Por su parte, el Ing. Carlos Garbarino, presidente saliente, compartió unas palabras finales, recibiendo un merecido aplauso donde se lo reconoció por su destacada gestión, su liderazgo y por sobre todo vocación de servicio, fiel ejemplo de dedicación al crecimiento profesional de la región.
La jornada concluyó con un agasajo y brindis, al que asistieron autoridades locales como el secretario de Obras Públicas y el secretario de Producción, junto con representantes de la Universidad Tecnológica Nacional y numerosos profesionales de distintas disciplinas. Este momento de camaradería fue una oportunidad para estrechar lazos y celebrar el espíritu de colaboración que caracteriza a la comunidad de ingenieros.
Fue una noche inolvidable, que no solo honró el legado de quienes han contribuido al desarrollo de Trenque Lauquen, sino que también renovó el compromiso colectivo de seguir construyendo un futuro próspero para la región.