El Distrito III despidió el 2016 en Trenque Lauquen

 

dscn9894

Este viernes 16 de diciembre el Distrito III del Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires despidió el año en la ciudad de Trenque Lauquen.

Tras la reunión habitual del consejo consultivo en sede del Hotel Sorrento, se realizó la cena en instalaciones del Club de Polo de Trenque Lauquen con la asistencia de alrededor de 110 personas.

 

Estuvieron presentes el Tesorero del Consejo Superior del Colegio de Ingenieros, Osvaldo Erquicia, el intendente de Trenque Lauquen Dr. Miguel Fernández, El intendente de Carlos Pellegrini, Guillermo Luis Pacheco, La Directora de Obras Públicas de Salliqueló, Arquitecta Mariana Belloli, el secretario de gobierno de Rivadavia, Ingeniero Mauro Mercado, y el presidente del Distrito 3 Ingeniero Ricardo Brassesco.

dscn9864

También en la cena estuvieron presentes autoridades de distritos, delegados, presidentes de centros de ingenieros, ingenieros y la familia de la ingeniería.

 

Los discursos estuvieron a cargo del ingeniero Carlos Garbarino, presidente del Centro de Ingenieros de Trenque Lauquen, El presidente del Distrito 3, Ricardo Brassesco, el Tesorero del Consejo Superior del Colegio de Ingenieros, Osvaldo Erquicia y el intendente de Trenque Lauquen Dr. Miguel Fernández.

 

Convenios:

 

En pos de lograr mejores beneficios para los matriculados, se firmaron convenios marco con el intendente de Carlos Pellegrini, Guillermo Luis Pacheco, La Directora de Obras Públicas de Salliqueló, Arquitecta Mariana Belloli, el secretario de gobierno de Rivadavia, Ingeniero Mauro Mercado, junto al presidente del Distrito 3 Ingeniero Ricardo Brassesco.

dscn9855

Por la tarde de este viernes 16 El ingeniero Brassesco, la ingeniera Susana Bairo y el ingeniero Hernan Alonso reconocieron a los graduados de la Universidad Tecnológica Nacional a los ingenieros recientemente graduados Lucila Calvo y Alexis Neira. Lo hicieron otorgándoles un año de matrícula gratis.

 

Por otro lado el Distrito 3 reconoció por su labor y dedicación al ingeniero Carlos Garbarino y a la Sra, Visadora de la delegación Trenque Lauquen, Ing Beatriz Gonzalez.

 

dscn9800

 

También se reconoció al Centro de ingenieros de Saladillo, por su propuesta de slogans, que fue la más votada a través de la web: www.cid3.com.ar.

 

El slogan ganador es: “Ingeniemos nuestro futuro”. Recibió la distinción el Ingeniero Martin Paglione.

dscn9845

Tras la cena y el brindis la noche contó con la animación del grupo de Covers de Trenque Lauquen “Más de lo mismo”.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.