El Colegio de Ingenieros realizó interesante jornada sobre el Plan Maestro del Río Salado

rastelli
Ingeniero Marcelo Rastelli de la Dirección Provincial de Hidráulica

En el Salón de Actos de la Escuela Normal se está desarrollando la jornada “PLAN MAESTRO DEL RIO SALADO” que organiza el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Distrito III.


En el orden local los responsables de la convocatoria fueron los Ingenieros Fabricio Pesch (Consejero del Distrito) y Alberto Gelené (Delegado del Colegio en Las Flores).
La jornada dio inicio a las 18 hs. con la inscripción de los interesados, quienes demostraron su interés en éste evento ya que se hicieron presentes Ingenieros locales y de la región; también son parte del Auditorio autoridades provinciales especialmente de Hidráulica, ciudadanos interesados y Alumnos del Establecimiento.
El disertante es el Ingeniero Marcelo Rastelli de la Dirección Provincial de Hidráulica, quien tras un breve discurso de agradecimiento a la bienvenida que le brindaron el Presidente de la institución organizadora y el Ingeniero Gelené, desarrolla su exposición acompañada por un power point donde se grafica una reseña de la geografía provincial afectada por el Rio Salado y además muestra una evaluación integral de los avances de las obras realizadas y a realizar.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.