El Colegio de Ingenieros celebró su 30º aniversario en el Distrito III

 

Fue este sábado 7 de abril en Tandil, con un almuerzo que se realizó en la estancia “Fuente de la alegría”. El festejo lo encabezó el intendente de Tandil Dr. Miguel Lunghi, junto a los anfitriones, Ingeniero Norberto Beliera Presidente del Colegio de Ingenieros de la Provincia y el Ingeniero Ricardo Brassesco presidente del Distrito III.

 

También concurrieron, el Vicepresidente del Consejo Superior Ing. Mario Leonardo Dell’Olio, El Tesorero del Consejo Superior Ing. Osvaldo Erquicia, el Presidente del tribunal de disciplina Ing. Jorge Oscar Castellano, la Presidenta del Departamento de ingeniería agronómica Ing. Carmela María Di Leo, el Presidente de CAAITBA Ing. Raimundo D’ Elia, autoridades de todos los distritos que componen el Colegio de Ingenieros de la Provincia.

 

Dr. Miguel Lunghi, Intendente de Tandil

El festejo congregó a matriculados de todo el distrito como así también a representantes municipales de las ciudades que lo componen. La reunión se inició cerca del mediodía con el aporte cultural de diferentes números artísticos que llegaron a Tandil desde los distritos que firmaron convenios de colaboración y asistencia con la institución.

 

La celebración del 30º aniversario del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires creado por ley 10416 el día 18 de marzo de 1988, tuvo como oradores al intendente municipal de Tandil, Dr. Miguel Lunghi, quien dio la bienvenida a los concurrentes; las palabras del presidente del Distrito III, Ricardo Brassesco y por último los conceptos del presidente del Colegio de Ingenieros de la Provincia, Norberto Beliera.

 

Ricardo Brassesco presidente del Distrito III.

 

En medio del almuerzo los Integrantes de la mesa directiva del Distrito III reconocieron a quienes transitaron los 30 años de vida de la institución, recibieron también distinciones los Delegados Visadores que recorrieron estos 30 años del Distrito III.

 

Con la presentación del grupo Herederos de la localidad de Sierra Chica en el partido de la Olavarría, la reunión culminó alrededor de las 18 horas.

 

Norberto Beliera Presidente del Colegio de Ingenieros de la Provincia
Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.