Distrito III firmó importantes convenios

 

IMG-20160702-WA0070

En el marco de la celebración del Día del ingeniero y el día de la Ingeniería, el Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires, Distrito III, firmó convenios de mucha importancia institucional y para los matriculados.

 

Se firmaron convenios con municipios y universidades: Se hizo en el marco de las relaciones interinstitucionales trazadas para este periodo de gestión y en pos de lograr mejores beneficios para los matriculados.

 

Primero fue con el Intendente Municipal del partido de Trenque Lauquen, Dr. Miguel Ángel Fernández, quien junto al ingeniero Ricardo Brassesco, presidente de la institución firmó un convenio de Cooperación y Asistencia.

Luego lo hizo el Subsecretario de Desarrollo de la Municipalidad de Olavarría, Ing. Cesar Cortina, y finalmente con Autoridades de ACA Salud, que firmaron un convenio de afinidad, donde ACA Salud ofrecerá planes a los matriculados, teniendo el mismo como objetivo principal, seguir dando alternativas de servicios de Salud.

 

Además la Ing. Claudia Dido en representación de la Universidad Nacional Tecnológica Regional Trenque Lauquen , firmó un acuerdo específico, a fin de llevar adelante diversas actividades que confluyan en las regiones de influencia de ambas instituciones, relacionadas con transferencia de conocimientos en las áreas de energías renovables y eficiencia energética, mediante la realización de talleres, capacitaciones, jornadas o la modalidad a convenir acorde a las diferentes necesidades comunitarias así como la realización de aportaciones técnicas por medio de instructores e instrumentos analíticos y la participación en estudios conjuntos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.