Charla sobre instrumentación y control en el tratamiento de aguas

DSCN6721-1024x768Con la organización del Colegio de Ingenieros Distrito III y Endress + Hauser se realizó este viernes una jornada de capacitación en la delegación de Olavarría.

El encuentro fue en la sede del Colegio de Ingenieros Distrito III, a cargo de Carolina Bauab, Lucas Bustamante y Héctor Vodenicharoff por la empresa Endress + Hauser junto a unos 50 matriculados de todo el distrito interesados en el tema.

El objetivo principal de esta charla fue brindar un espacio de encuentro a los profesionales de la Ingeniería e interesados involucrados.

Se desarrollaron los siguientes temas: “Tratamiento de agua – Procesos y control- Potabilización de agua – tratamiento de efluentes líquidos”; “Tecnología, análisis de líquidos en E+H – Tecnología Memosens – Plataforma Liquiline”;

“Parámetros de medición – características especiales – instalación, mantenimiento, Ph, conductividad, oxígeno disuelto, turbidez, cloro libre”; “Parámetros de medición, características especiales, instalación, mantenimiento, nivel de barros, carga orgánica, amonio y nitratos. Analizadores, amonios y fosfatos, estaciones de monitoreo.” y “Medición de caudal en tratamiento de aguas, canales abiertos y cañería, medición de Biogás.”

Sobre el final de la jornada el presidente del Distrito III, Ingeniero Ricardo Bassesco, acompañado por el Tesorero Ingeniero Hernán Ariel Alonso, agradeció a los profesionales que concurrieron y mostraron interés en la propuesta de la institución y la empresa.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.